Llegó el momento de lucir tus piernas, porque los súper cómodos y sencillos shorts están de súper moda en todas sus modalidades, desde los rotos de mezclilla, estilos de tela estampados o lisos casuales, e incluso hasta para salir de noche o asistir a una fiesta o discoteca.

Yes my friend, este verano puedes lucir todo tipo de shorts y armar tus outfits tan sencillos o elaborados como prefieras. Todo depende de la ocasión, ya que puedes usar por ejemplo unos shorts de mezclilla con una t-shirt y tus sandalias favoritas para el día. También puedes  usar unos shorts de tela estampada con una blusa formal para asistir alguna reunión de día formal o ir a tomar el brunch con tus amigas los fines de semana. Y para salir de noche, elige unos shorts de un solo color de preferencia oscuros, y combínalos con una blusa elegante, accesorios de noche y unos tacones que ten el toque final a tu outfit.

Así que ponte cómoda, unta un poco de autobronceador en tus piernas y luce increíble con estos estilos que te presentamos a continuación:

 

Shorts de Mezclilla Rotos

 

Shorts con Detalles Bordados

 

Shorts con Estampados

 

Lace-Up Shorts

Nota: Precios expresados en Dólares Americanos.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes