Para quienes no se habían dado cuenta, a mi me encanta coleccionar lentes de sol de todos tipos, formas, tamaños y colores. Siempre busco lentes que vayan bien con mi personalidad y estilo y también que sean diferentes a los que ya tengo.

Una de las cosas que mas disfruto en mis viajes es encontrar algún par de lentes que sean diferentes a los que ya tengo. He descubierto que cada ciudad tiene sus diferentes modas y estilos, y aprovecho esto para conseguir alguno que vaya con mi personalidad.

Por ahí dicen que los lentes redondos les van mejor a los rostros de forma mas cuadrada, los rectangulares con las caras ovaladas y que los lentes cuadrados van mejor con las caras redondas. Pero la verdad yo me mido todos los que me gustan y así escojo los que creo que se me ven mejor. Les recomiendo que hagan lo mismo hasta que les convenza su look.

Aquí les dejo algunas recomendaciones de lentes que están súper de moda para este verano que comienza. Recuerden que también nos sirven para que los rayos dañinos del sol no nos maltraten la vista, así que de preferencia busquen que tengan una protección UVA y UVB alta. Elige los que vayan con tu forma de cara y personalidad y combínalos con tu outfit. Da click en la imagen o en los precios para ver más información.

Nota: Precios expresados en Dólares Americanos.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes