Este mes les comparto estos productos que seleccioné justo para esta temporada, donde los cambios de clima nos maltratan el cabello, nos deshidratan la piel, y nos resecan los labios horrible! ¿Haz usado alguno de estos?

Nota: Puedes dar click en las marcas para mayor información.

  1. TARTE Pout Prep Lip Exfoliant $16: Este producto es un must para los cambios de clima y el ambiente fresco. Estos cambios hacen que nuestros labios tengan resequedad y labios cuarteados al por mayor. TARTE maneja este exfoliante que prepara y nutre tus labios hasta en los casos más extremos. Te recomiendo que después de exfoliar, hidrates con el bálsamo labial de tu preferencia.
  2. LIVING PROOF Full Dry Volume Blast™ $29: Diciembre esta lleno de posadas y reuniones, y obviamente queremos lucir guapísimas con peinado de comercial y buena duración. Este spray es ideal porque es muy ligero y te da más volumen y vida al cabello de manera natural.
  3. L’OREAL Extraordinary Clay Pre-Shampoo Mask $6.99: Si vas a estar exponiendo tu pelo a las altas temperaturas entre tanto peinado para las fiestas, te recomiendo que lo protejas con mascarillas y tratamientos como este de L’OREAL, te ayuda a no sufrir tantos daños en el cuero cabelludo y a disminuir la resequedad considerablemente.
  4. GARNIER Soothing Facial Mist with Rose Water $8.99: ¿Les ha pasado que a veces se lavan la cara y sienten que les queda una sensación de dureza o acartonada? Hay algunos jabones que resecan mucho tu piel y por eso es necesario ayudarla a mantenerse hidratada. Este mist no sólo refresca tu rostro, sino que te da un acabado muy lindo para antes de ponerte maquillaje.
  5. KIEHL’S ‘Rare Earth’ Deep Pore Cleansing Masque $30: Esta mascarilla es una maravilla. Además de ayudarte a hidratar y restablecer tu piel, retira todas las células muertas para que no se tapen tus poros y luzcas una piel tersa y radiante.

 

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes