Es horrible traer los labios partidos!!! No estas cómoda, sientes dolor y molestia (hasta para comer!) y damos el aspecto de una boca descuidada. Los cambios de clima, ciertos alimentos, y el maquillaje nos pueden provocar esta resequedad extrema. No permitas que tu sonrisa se vea opacada por esta resequedad y luce labios jugositos con estas soluciones:

  1. No olvides exfoliar tus labios. Antes de hidratar, hay que exfoliar. Mezcla granitos de azúcar con vaselina y viértelo en tus labios con un cepillo de dientes nuevo (usa un algodón en caso de que tus labios estén extremadamente resecos y con cortadas). Remueve poco a poco las células muertas y enjuaga con agua tibia. Al terminar, hidrata con un bálsamo labial.
  2. Todas las noches antes de dormir, vierte en tus labios aceite de coco extra virgen. Trata de no chupar o remojar tus labios porque cortas el efecto de hidratación.
  3. Si por la mañana usas crema hidratante… te recomiendo que cuando la estés aplicando, tomes un poco y la pongas en tus labios, esto ayudará a que mientras terminas de ponerte crema en tu cara y cuerpo, tus labios estén más hidratados para cuando te comiences a maquillar.
  4. Aplica un poco de miel sobre los labios y déjalo reposar 5 minutos. Después, toma un poco de vaselina y colócala por encima de la miel. Espera 20 minutos y enjuaga con agua tibia con un paño. Hazlo diariamente por 7 días y verás el cambio.
  5. Deja descansar a tus labios… Proponte un fin de semana hacer “detox” de maquillaje, bebidas alcohólicas y cigarros, ya que todos estos factores pueden motivar la resequedad. Durante estos 3 días, hidrata tus labios 3 veces al día.

Recuerda que la clave de todo es la constancia! Luce esa hermosa sonrisa, tu mejor accesorio <3

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes