Empezamos el año mis amores y después de tanta reunión, fiestas y desvelos es necesario poner manos a la obra y comenzar el 2018 cuidándonos en todos los sentidos!!! Hoy les preparé este artículo de mis productos favoritos del mes enfocándome en aquellos que son para el cuidado del rostro. Ojalá les sirvan las recomendaciones, o si ya usas algún producto que te sirve actualmente qué mejor que seguir tu rutina, sólo recuerda que (aunque ya suene a disco rayado jeje) lo importante es que seamos CONSTANTES ☺. Para los que me han estado preguntando, esperen el próximo viernes un artículo que les estoy preparando sobre cómo hacer un détox de alimentos, yo acostumbro a hacerlo y me funciona bien para darle RESET a mi organismo, no se lo pueden perder!… ánimo y a darle con todo!

  1. Mascarilla Instant Détox de Caudalíe $39.00: Definitivamente una mascarilla desintoxicante que vale la pena sobretodo para pieles más grasas o con tendencia al acné. Ayuda a extraer las impurezas y toxinas que se acumulan en tus poros. Además verás cómo tu piel va recuperando su luminosidad gracias a sus componentes naturales como orujo de uva, arcilla rosa, café y enzimas de papaya. Dejar mascarilla por: 5 a 10 minutos. Frecuencia sugerida: 1 a 2 veces por semana. (Más info del producto aquí: http://bit.ly/Top-5-Enero-Caudalie)
  2. Mascarilla Pollutant Defending de Kiehl’s $32.00: En México el cilantro es un ingrediente que se usa para sazonar muchas comidas deliciosamente! Quién diría que Kiehl’s lo combinaría con extracto de naranja para hacer esta mascarilla protectora? Úsala después de tu rutina de limpieza nocturna, para que ayudes a tu piel a sentirse fortalecida contra los contaminantes del medio ambiente y a prevenir impurezas. Dejar mascarilla por: 5 minutos. Frecuencia sugerida: 3 veces por semana. (Más info del producto aquí: http://bit.ly/Top-5-Kiehls)
  3. Mascarilla Hidratante de Avène $26.00: Con tanta resequedad de la época nunca está de más mantener la piel bien hidratada. Esta mascarilla con aceite de cártamo es ideal para pieles secas, ya que su principal objetivo es nutrir e hidratar el cutis de manera profunda. Dejar mascarilla por: 10 a 15 minutos. Frecuencia sugerida: 1 a 2 veces por semana (dependiendo de tu tipo de piel). (Más info del producto aquí: http://bit.ly/Top-5-Avene)
  4. Mascarilla Hidratante para Contorno de Ojos de Tatcha $12.00: Si estamos hablando de cuidarnos la cara no podemos olvidar cuidar el contorno de ojos! La fórmula de esta mascarilla esta enriquecida con algas rojas de Okinawa y extracto de peonías lo que permite revitalizar e hidratar el contorno de ojos y reducir la apariencia de líneas finas de expresión. Dejar mascarilla por: 15 minutos. Frecuencia sugerida: De 1 a 2 veces por mes. (Más info del producto aquí: http://bit.ly/Top-5-Tatcha)
  5. Mascarilla Reafirmante Gravitymud de Glamglow $69.00: Para las que ya tienen 30 años o más, esta mascarilla les va a encantar. Lo que hace es reafirmar y tonificar la piel de tu rostro, cuello y escote cuando ya tienes síntomas de flacidez, y si eres de las afortunadas que aún no lo presenta, te ayuda a prevenirlo! Dejar mascarilla por: 20 a 30 minutos. Frecuencia sugerida: 2 veces por semana. (Más info del producto aquí: http://bit.ly/Top-5-Glamglow)
Nota: Precios expresados en Dólares Americanos y pueden cambiar sin previo aviso.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes