Feliz Año Nuevo mis amores, ¿cuáles son sus propósitos para este año? Como sé que muchos de ustedes empiezan el año con el propósito de comer mas sano y bajar esos kilitos que se acumularon en diciembre, hoy les traigo una rica ensalada para continuar con nuestro propósito. Recuerden que mientras coman rico y disfruten su comida, les será mas facil cumplir con su dieta. Por lo que es importante que te tomes tu tiempo para cocinar tus platillos durante el día. Así que a echarle muchas ganas y creatividad para preparar tus alimentos. Espero que disfruten esta ensalada que les comparto con mucho amor. Les deseo que todos sus deseos se cumplan en este 2019. ¡Échenle ganas! Los quiero 😍

Ingredientes:

2 pechugas de pollo

3 tazas de lechugas mixta

400 gramos de queso panela

1 pepino

1 taza de fresas

2 zanahorias

1 aguacate

1 taza de tomates cherry

3 cucharadas de semillas de pepita

4 cucharadas de almendras

Vinagre balsámico

Aceite de Oliva

Sal y Pimienta

Preparación:

  1. Desinfectamos toda la verdura, picamos el pepino, la fresa y el aguacate en pedazos pequeños, rallamos las zanahorias y cortamos los tomates cherry por la mitad.
  2. En un sartén a fuego medio cocinamos las pechugas de pollo con un chorrito de aceite de oliva, sazonamos con sal y pimienta al gusto y esperemos a que estén listas y las cortamos en tiras. Asamos nuestro queso panela y cortamos en cuadros.
  3. En un bowl ponemos la lechuga y después agregamos todos los ingredientes restantes.
  4. Como aderezo utilizamos nuestro vinagre balsámico y un chorrito de aceite de oliva.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes