Mis amores, ¡Feliz Año! ¿Cómo se la pasaron ayer? Mis mejores deseos para este 2020! De todo corazón espero que se cumplan todas sus metas en esta año que inicia. Y que mejor manera de iniciarlo con el pie derecho en la cuestión de salud y alimentación. Por eso mismo, hoy les traigo un platillo muy nutritivo que me encanta: las espinacas. Esta receta es una manera distinta de comerlas con proteína y con un sabor increíble. La verdad es muy fácil y rápida de preparar. También le podemos agregar a la receta un chile poblano o serrano para que el platillo quede picosito. Ahora que si queremos ahorrar un poco de tiempo para estas fechas de fiestas, lo podemos preparar desde un día antes. ❤🥰 ¡Felices fiestas! Y a iniciar el año con todo. 💪🏼 Gracias por estar conmigo un año más acompañándome en mi blog, que lo hago con todo cariño para ustedes. Los quiero… 😍😘

Ingredientes:

  • 300 gramos de espinacas
  • 200 gramos de queso crema
  • 3 huevos
  • 200 gr de salmon ahumado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 356 °F.
  2. En un sarten a fuego medio vamos a poner a cocer las espinacas con un poco de aceite de oliva hasta que queden blandas.
  3. Licuamos las espinacas con las puras yemas y despues incorporamos las claras para que esponje un poquito más nuestro rollo, sazonamos con sal y pimienta al gusto.
  4. Una vez lista nuestra mezcla, en una bandeja para hornear vamos a colocar un papel para horno, engrazamos la bandeja con mantequilla o aceite de oliva para que no se quede pegada.
  5. Agregamos la mezcla y la esparcimos con una cuchara. La metemos al horno por 15 minutos.
  6. Una vez lista nuestra base de espinacas la sacamos del horno y esperamos que se enfrie para rellenar.
  7. Agregamos el queso crema en una capa y despues cortamos en pedazos pequeños nuestro salmon y lo añadimos.
  8. Enrollamos con cuidado para que no se rompa y lo metemos al refri por 30 minutos.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes