¡Llegó Miercorico! Mis amores, hay muchas maneras para preparar los espárragos y qué mejor que cocinarlos en una deliciosa crema 😊. Esta receta es sencilla y no necesitamos muchos ingredientes para prepararla. Además, la podemos utilizar como primer plato para nuestra comida del día o prepararla para alguna cena especial. Los espárragos son muy ricos y nutritivos, contienen un alto contenido de fibra, y una gran cantidad de vitaminas y minerales que beneficiarán a nuestro cuerpo❤. Espero que les haya gustado esta receta, que tengan un muy bonito día.

Ingredientes:

  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 1 papa mediana
  • 1 cebolla
  • 1/4 litro de agua
  • 100 ml de crema de leche
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

  1. Cortamos en pedazos pequeños la cebolla y luego agregamos un poco de aceite de oliva en una olla onda y ponemos a la cebolla a acitronar por 3 minutos.
  2. Luego, cortamos la papa y los espárragos en pedazos pequeños. En la misma olla donde acitronamos la cebolla, ponemos primero la papa y le agregamos 1/2 taza de agua. Sazonamos con sal y pimienta al gusto y lo dejamos cocinando por 10 minutos a fuego medio hasta que la papa este casi cocida. Después agregamos los espárragos y esperamos de 5 a 10 minutos hasta que todo esté bien cocido. Se separan un poco de pedacitos de espárragos para usarlos como decoración.
  3. Una vez cocidos nuestros vegetales, los pasamos a una licuadora con un poco del agua donde se cocieron, y los trituramos hasta que no quede ningún brumo. Después, le agregamos la crema y lo volvemos a licuar.
  4. Finalmente, calentamos nuestra sopa en una olla y servimos, decoramos con los pedacitos de espárragos y está lista nuestra deliciosa crema.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes