Acompáñenme a algunos rinconcitos de Andalucía España como: Sevilla, Córdoba, Granada, Ronda y Vejer de la Frontera y Madrid!

Como ustedes ya saben, una de las cosas que más disfruto en la vida es viajar. La primera vez que recorrí Europa tenia solo 21 años, ese viaje fue muy especial y completamente diferente a mis viajes de hoy en día. Solo llevaba una mochila, poco dinero, pero eso sí, muchos sueños!

Soñaba con visitar estas ciudades en España, entre muchas otras ciudades del mundo, que poco a poco he tenido la fortuna de ir conociendo.

Hoy cumplo 41 años, y después de más de 23 años de trabajo, llego hasta aquí realizando más de mis sueños. Porque con mucha disciplina y amor a cualquier cosa que hagas, pasito a pasito todo se puede lograr!

En este viaje que hoy comparto con ustedes, brindo por la vida, por mi familia, por que tengo salud y trabajo; y  por un año mas de vida lleno de bendiciones.

Le doy siempre gracias a Dios por tanto, y gracias tambien a todos ustedes por acompañarme en mi camino, por siempre enviarme bendiciones y llenarme de energía positiva, por sus buenos deseos hacia mi familia y hacia mi!  pero sobre todo gracias por quererme tanto como yo los quiero a ustedes.

Les comparto  este video en el que mi esposo fue el camarógrafo, que aunque un poco movidas las tomas, lo hicimos con mucho cariño, para que nos acompañen en nuestro viaje familiar.

Espero les guste, y si es así, dejenmelo saber en sus comentarios para que me animen a seguir haciéndolos y puedan acompañarme de ahora en adelante en todos mis viajes.

 

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes