Mis amores, para nuestro #Miercorico de hoy, les traigo una receta de #MenuUrbano Outdoors que les compartí la semana pasada con un video, ¡y que estoy segura de que les va a súper encantar! En esta ocasión, quería dejarles esta receta por escrito para quienes se la perdieron, y para que la puedan preparar en sus parrilladas de fin de semana con sus seres queridos. También pueden prender la parrilla entre semana para cocinar la comida de su familia, y así disfrutar del delicioso sabor de estas chuletas de cerdo que quedan super tiernas y jugosas con esta preparación.

Ingredientes:

Preparación:

  1. En una bolsita Ziplock, mezcla agua, salsa de soja, aceite de oliva, ajo molido y sazones. Añade la carne de cerdo y ponla a adobar en el refrigerador durante al menos 2 horas.
  2. Precalienta la parrilla a fuego medio y engrasa ligeramente.
  3. Retira las chuletas de cerdo del adobo y sacude el exceso.
  4. Cocina las chuletas de cerdo a la parrilla hasta que ya no estén rosadas en el centro, aproximadamente durante 6 minutos por cada lado. Si utilizas un termómetro para medir la temperatura de la carne, este debe marcar 145 °F, o puedes cocinarla a la temperatura deseada.
  5. Puedes servirla acompañada por una ensalada de col o melocotones a la parrilla.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes