Mujeres hermosas; Hoy celebramos lo que somos, lo que aportamos y el legado que dejamos a quienes amamos. Somos fuente amor y de vida. Que todos los días sean motivo para celebrarnos. Que nunca se nos olvide lo que significa ser mujer.

Ese ser con una fuerza infinita para luchar por sus ideales. Que defiende y protege a los que ama por sobre todas las cosas. La que siempre tiene una palabra de aliento para quien la necesita, un hombro para llorar, una mano amiga, ese brazo que sostiene y levanta en cada caída. Esos ojos que solo saben mirar con amor y ternura, con esa sonrisa capaz de cambiar al mundo. Seamos siempre ejemplo en todos los sentidos, ejemplo de amor y compasión. Que nuestra fuerza venga del corazón, de la belleza del alma y la sabiduría de nuestra actitud ante la vida. Que nuestros actos y palabras nunca olviden nuestro propósito principal, generar amor.

¡Feliz día mujeres!  Les comparto una oración que en lo personal me llena de paz.

Oración de la Mujer

Señor, mi Dios, gracias por haberme hecho Mujer, por poner amor en mi corazón, por darme esperanza y confianza en este camino que llevo adelante con tu ayuda.

Señor, te pido en este día que como mujer firme y valiente me prepares para cumplir mis labores con tu bendición y tu provisión, dame la sabiduría para tomar decisiones, para entender razones y tener empatía con los demás.

Señor, perdona mis errores y límpiame, me arrepiento cuando a veces he juzgado sin pensar, he herido con mis palabras, cuando mi actitud no ha sido la correcta y he guardado cosas en mi corazón que me han hecho daño también a mí.

Gracias por darme una nueva oportunidad para buscarte con todo mi ser para hacer las cosas bien y para bendecir a otros con mi manera de vivir y compartir.

Ayúdame a ser buena hija, amiga, hermana, madre, esposa, novia, compañera, confidente, consejera y cumplir con los roles que desarrollo en el propósito hermoso que tienes para mí, que tu gracia y tu conocimiento llenen mi corazón, que me den el impulso que necesito para hacer bien las cosas buenas, con agradecimiento y sin demora, con contentamiento y alegría.

Amén

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes