Karla es una persona de muchos y muy diversos talentos, con una personalidad magnética, y siempre con una gran sonrisa en su rostro.

Inmigrante Mexicana, originaria de Chihuahua, Chihuahua, disfrutando actualmente del clima de Miami, Florida, donde es presentadora del popular show matutino “Despierta America” de la cadena Univisión.

El Paso, Texas fue testigo de sus inicios en esta empresa como corresponsal de Primer Impacto, posteriormente colaboro por seis meses con “El Gordo y La Flaca”.

Por su gran carisma con el publico, fue elegida como presentadora para el programa juvenil “Control”. Hasta llegar a la casita más feliz de la television matutina “Despierta America”, donde por más de 12 años inicia felizmente sus mañanas con todos ustedes.

Su familia es lo mas importante en su vida, y junto con su esposo Emerson, sus hijas Antonella y Michaella va enfrentando los retos de la vida diaria.

Desde pequeña, Karla soño con ser presentadora en algun programa de television, pero quienes la conocen bien saben que de igual manera le encanta tomar la pluma y sentarse a escribir en cualquier rincón y de cualquier cosa.

Otra de sus pasiones es la cocina, donde ella se siente feliz de experimentar con los platillos tradicionales y ponerle su toque personal a cada uno de ellos.

Una mujer de muchas facetas y talentos, los cuales desempeña día a día con mucho amor y dedicación.

“Vive la vida como si hoy fuera el ultimo día”, y “Todo lo que hagas, haz lo con pasión” Karla Martinez.

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes