Participa y gana con el concurso por el día de las madres, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones y reglas oficiales. Tienes hasta el 10 de Mayo 2017 antes de las 11:59pm.

Instrucciones:

1. Suscríbete a la Página Oficial de Karla Martínez TV: www.karlamartinez.tv
2. Compártenos una foto con tu mamá y describe ¿por qué crees tu que ella es la mejor mamá del mundo? y envíalo a [email protected] más tardar el día 10 de Mayo.
3. Karla Martínez y su equipo elegirán 3 fotos con la descripción más conmovedora de la mejor mamá.
4. El 14 de Mayo a las 10:00am (Hora del Este) las 3 fotos elegidas serán publicadas en la Página Oficial de Karla Martínez TV.
5. Además, a las elegidas también se les enviará una foto autografiada por Karla y una tarjeta de regalo de Macy’s por $100.00 dlls.

Para hacer válida tu participación en el “Concurso Día de las Madres” por Karla Martínez TV, necesitas seguir las Reglas Oficiales:

1. Debes estar suscrito(a) a la Página Oficial de Karla Martínez TV: www.karlamartinez.tv.
Importante: Al suscribirte, te llegará un correo a tu bandeja de entrada, que te pedirá Re-confirmar tu suscripción. Debes dar clic en el recuadro que dice “Yes, subscribe me to this list” (en español: Si, suscríbame a esta lista) y estarás oficialmente suscrito(a). También puedes suscribirte directamente en la Página Oficial de Karla Martínez TV, en la Sección de “Suscríbete” llenando el formulario completo y dando click a “Suscribirme”. Para dudas y comentarios envía un correo a: [email protected].

2. El correo o e-mail con el que te suscribiste a la Página Oficial de Karla Martínez TV debe concordar con el correo remitente cuando envíes tu foto y descripción a [email protected] ya que de ésta manera se hará la validación con tu suscripción.

3. Solamente serán considerados los participantes que manden la fotografía y el texto directamente al correo de: [email protected]. No se considerarán aquellos que se manden vía Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o cualquier otro medio.

4. La fecha límite para enviar tu foto y descripción es el 10 de Mayo 2017 antes de las 11:59pm, de no ser así, no se contará dentro de los participantes.

5. El 14 de Mayo a partir de las 11:00am (Hora del Este) podrás consultar los 3 ganadores visitando la página de www.karlamartinez.tv donde estarán publicadas las fotos y descripciones en la Sección de “Entre Tú y Yo”.

6. Si eres de los 3 participantes ganadores, el 14 de Mayo recibirás un correo directo de parte de [email protected] donde se te solicitará tu dirección y contacto para poder hacerte el envío del premio.

7. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, y deben residir en Estados Unidos de América (50 Estados y Distrito de Columbia, incluyendo el territorio de Puerto Rico).

8. Sólo se permite un participante por subscripción.

9. Facebook esta exonerado de cualquier responsabilidad en este concurso. Así mismo, esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

10. Macy’s esta exonerado de cualquier responsabilidad en este concurso. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Macy’s, ni asociada en modo alguno a Macy’s.

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes