Hoy en día en el mundo en el que vivimos en donde ambos padres tenemos que trabajar e incluso algunos doble turno, se hace cada vez más difícil compartir momentos en familia.

Aunque la mayoría estamos de acuerdo en que la familia es lo más importante parece que las horas del día no son nuestras cómplices a la hora de cumplir con nuestra meta! Por eso es tan importante buscar de una forma u otra crear momentos en familia. Al final, es lo único que nos queda! No nos vamos a llevar ni todo el dinero por el que trabajamos, ni las propiedades, autos o artículos que compramos… Lo único que nos queda son aquellos momentos que nos hicieron sonreír! Aquellos momentos en donde perdimos hasta la noción del tiempo. Y no es necesario hacer cosas que requieran de mucho dinero, a veces una simple cena en casa, sentarnos a jugar juegos de mesa, o hasta una simple platica, nos hacen recordar lo que verdaderamente vale en la vida! El otro día cenando con mi esposo y mis hijas, nos pusimos a contarles historias de cómo eran cuando eran bebés. Les hablamos de cuanto dormían, cuanto amaban la lechita de mama, de sus primeras palabras, de cuantas veces se cayeron, y de lo felices que fuimos cuando las vimos nacer! Mientras más platicábamos, más historias y anécdotas recordábamos. Cuantas veces olvidamos momentos hermosos simplemente porque no los platicamos. Para mis hijas escuchar cómo eran ellas de pequeñas parecería mejor que cualquier cuento! Esas caritas mientras escuchaban sus historias nunca las voy a olvidar! Estaban tan felices! Así como para mi esposo y para mí ese momento fue inolvidable, para ellas también lo fue! Estoy segura que cuando crezcan no se acordaran del mejor o el juguete más costoso que les compramos, pero si de los momentos en que papi y mami las hicieron sonreír como cuando recordaban ser pequeñitas! La vida es simplemente eso, momentos! Y de nosotros depende que esos momentos sean inolvidables!
Hoy te invito a recordar esos momentos en la vida de tus hijos que te hicieron sonreír y los recuerdes junto a ellos, ya veras como ese, se convierte en un momento inolvidable!

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes