Acompáñame a celebrar el primer cumple de mi blog este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con un GIVEAWAY muy especial que preparé para ti.

Me siento súper afortunada de que por medio de mi blog pueda tener este vinculo directo con ustedes mis seguidores que siempre están aquí acompañándome en todo lo que se me ocurre escribir, ya sea sobre moda, tips para lucir siempre bellas, mis recetas favoritas, o consejos de todo tipo que les he compartido con mucho amor a lo largo de todo este año.

No tengo cómo realmente agradecer todas sus muestras de cariño y apoyo en todo lo que emprendo, pero se me ocurrió hacer un GIVEAWAY de Aniversario para que 6 de ustedes tengan la oportunidad de ganar algunas de mis prendas favoritas directamente de mi guarda ropa que tanto les gusta.

Estos son las prendas y accesorios del GIVEAWAY, en cada uno les menciono la fecha en que se anunciará al ganador(a) en mis redes sociales. Entre más pronto participes, más oportunidades tienes de llevarte alguno de los premios que se anunciarán del martes al jueves.

Para participar sólo hay que seguir lo siguientes pasos:

  1. Sígueme en mis redes sociales: FB, IG, Twitter y suscríbete a mi blog www.karlamartinez.tv
  2. Taggear en la publicación del GIVEAWAY (de FB o IG) a 5 amigas que admiras.
  3. En la misma publicación del GIVEAWAY (de FB o IG): Describe en una sola palabra a Karla Martínez.

¡Gracias por ser parte del motor de mi vida y por todo su amor! Los quiero muchísimo…

*** NOTAS IMPORTANTES ***
Fecha límite para participar en el GIVEAWAY del «Collar Dorado»: Lunes 05 de Marzo a las 11:59pm Hora Central. L
Fecha límite para participar en el GIVEAWAY del «Velvet Dress» y «Kimono Rojo»: Martes 06 de Marzo a las 11:59pm Hora Central. 
Fecha límite para participar en el GIVEAWAY «Shirt Dresses»: Miércoles 07 de Marzo a las 11:59pm Hora Central. 
Los ganadores serán anunciados en las fechas indicadas en las redes sociales de Karla Martinez TV.
Si ya fuiste ganador de uno de los premios, automáticamente dejas de participar en el resto de los sorteos subsecuentes. Si eres uno de los 6 participantes ganadores, recibirás una notificación vía correo electrónico de parte de [email protected], donde se solicitarán tus datos para el envío por paquetería a tu domicilio.
Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, y deben residir en Estados Unidos de América (50 Estados y Distrito de Columbia, incluyendo el territorio de Puerto Rico). Sólo se permite un participante por subscripción.
Facebook, Instagram y Twitter están exonerados de cualquier responsabilidad en este concurso. Así mismo, esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno con Facebook, Instagram o Twitter.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes