Mis amores, este fin de semana celebramos a San Valentín ♥️ ya que el lunes es 14 de febrero. Y por si aún no saben qué regalarle a esa persona especial, en el #Fashionfriday de hoy les comparto unas opciones de regalitos muy originales. Si eres de los que siempre regalan flores y chocolates, revisa bien esta lista para que tomes ideas y sorprendas a esa persona especial en tu vida. Pero recuerden, siempre que lo más valioso es dedicar tiempo de calidad y dar muchísimo amor a nuestros seres queridos. Yo también quiero mandarles mucho amor a todos y cada uno de ustedes que me quieren y que siempre me leen. ¡Happy Valentine’s Day! ♥️

¿Dónde comprar? Da click en la descripción:

  1. < Melody Necklace / $44.99 >Este llavero es un regalo especial, ya que puedes pedirlo con la imagen de tu preferencia, al ver por el centro, puedes apreciar la foto, también si colocas una luz, se proyecta.
  2. < uncommun goods / $40.00 >Cupones del amor, son personalizables e intercambiables por lo que decidas poner para esa persona especial, un mensaje, frases, poemas, o hasta una invitación al cine, puedes anotar un objeto, salida o actividad por el que lo pueden cambiar.
  3. < uncommun goods / $40.00 >Cuento personalizable de su historia de amor. Sellen su historia en papel para recordarla en las páginas de este cuento con la historia de cómo se conocieron, dónde, y los momentos especiales que han vivido.
  4. < uncommun goods / $100.00 >Cajita de mensajería de amor. Envías un mensaje desde la app, y al momento en que le llega a esa persona especial, el corazón comienza a girar sin parar, hasta que abres la tapita, tu mensaje estará en la pantalla de la caja. Una manera especial de hacerle llegar de sorpresa a quien más amas.
  5. < uncommun goods / $190.00 >Este regalo es perfecto para las parejas o amigos que están a kilómetros de distancia y les quieren recordar que siempre están presentes. Cada uno se queda con una lámpara, al tocar 1, la otra se enciende sin importar dónde estés.
  6. < Amazon / $24.95 >Regalo inesperado, regala esta vela de un riquísimo aroma y que al derretirse, tiene ¡un hermoso anillo!
  7. < Amazon / $9.99 >Cajita de música con mensaje grabado, un regalo tierno, que al girar la manivela sonará una linda canción.
  8. < Amazon / $32.99 >Esta lámpara es muy linda, puede ser parte de la decoración para tu cuarto, para enmarcar un recuerdo especial, que además es personalizable con la imagen de tu preferencia.
  9. < My Face Boxer / $19.95 >Si quieres dar un regalo gracioso y lindo, este es el perfecto. Regala unas calcetas divertidas con la imagen que decidas y sácale una sonrisa a esa personita.
  10. < Melody Necklace / $32.99 >Este llavero es personalizado y muy especial, en cada uno de los corazones se escriben las fechas más importantes, para ti y para esa persona que amas, e incluye uno con foto a elegir.
  11. < Amazon / $17.97 >Taza personalizada con foto. Regala a tu pareja esta taza hermosa, para que te recuerde hasta en el cafecito de las mañanas. Al vaciarle algo caliente pasa de un color neutro a una linda imagen que tu puedes elegir.
  12. < Anthropologie / $28.00 >Cucharitas del café o te en forma de corazón, una manera romántica de tomarlo juntos.
  13. < Anthtopologie / $98.00 > Set Personalizado en Bouquet
    En lugar de regalar un ramo de rosas, regala un original ramo con un set especial a elegir, por ejemplo: para tejer, para cuidado personal/spa, y un set para el cuidado de las plantas.
  14. < Anthtopologie / $68.60 >Un juego entretenido y perfecto para pasar el rato juntos, que además esta divino. Puede servir hasta para decorar un espacio en tu estancia.
  15. < Anthtopologie / $12.00 >  Un juego entretenido y perfecto para pasar el rato juntos, que además esta divino. Puede servir hasta para decorar un espacio en tu estancia.

Nota: Precios expresados en Dólares Americanos y pueden cambiar sin previo aviso.

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes