Bienvenidos a un otro #Miercorico mis amores, hoy les traigo una receta de lo mas sencillo de preparar, saludable y súper rica, como casi todas las que les comparto en este blog. En esta ocasión no usaremos horno, ni estufa, ni ollas o sartenes, ya que haremos unos riquísimos Rollos de Salmón con queso crema y hierbas finas.
Esta receta es perfecta para no romper la dieta, y es que estos rollitos pueden comerse solos como snack, o como plato principal acompañados de una ensalada, o un arroz blanco. Recuerden que el salmón es un pescado súper nutritivo con mucha cantidad de omega 3 y ácidos grasos, además de contener zinc, hierro y vitamina D. Por lo que les recomiendo que no dejen de incluirlo en su dieta diaria y la de su famila. ¡Espero que disfruten esta receta y tengan un hermoso día!

Ingredientes:

  • 400g Salmón (o 2 medallones)
  • 1 Barra de queso crema (180g)
  • 1 Cucharada de cilantro
  • 1 Cucharada de cebollín
  • 1 Cucharada de orégano
  • 1 Cucharadita de aceite de oliva
  • Sal y Pimienta al gusto

Preparación:

  1. Comenzamos mezclando en un bowl el queso crema con las hierbas y la cucharadita de aceite hasta que nos quede una pasta homogénea. Sazonamos con un poco de sal y pimienta.
  2. Cortamos nuestro salmón con mucho cuidado con un cuchillo filoso para lograr filetes delgados de máximo un centímetro de grosor.
  3. Dentro de nuestros filetes, distribuimos y colocamos nuestro queso crema ya preparado en cada filete hasta terminarnos la mezcla. Posteriormente los enrollamos muy bien hasta hasta que queden como un rollo de sushi.
  4. Cortamos nuestros rollos de salmón con queso en rodajas o rollitos de 2 centímetros de ancho aproximadamente y servimos.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes