Mis amores llegó el día de preparar juntos una receta más en el delicioso #Miercorico. Siempre me gusta compartirles opciones prácticas para cocinarle a nuestras familias, y el día de hoy no es la excepción, porque estas “Pechugas Rellenas de Queso con Espinacas” les van a encantar a todos, incluso los más pequeños de la casa. Además es una versión nutritiva, que se cocina sin mucho aceite, el pollo no va empanizado, las espinacas tienen un mejor sabor acompañadas del queso; es una combinación riquísima de proteínas con vegetales en un mismo platillo. Al partir tus pechugas de pollo en rollitos, quedan más atractivas visualmente para los chiquitines. Puedes acompañarlas con un rico arroz blanco o con una ensalada verde. Espero se animen a prepararlas, y que también compartan la receta con sus familiares y amigos.

Ingredientes:

  • 4 Piezas de Pechuga de Pollo delgadas
  • ½ Pieza de cebolla
  • 1 Diente de ajo
  • 4 Tazas de espinacas frescas
  • 200g Queso para derretir, puede ser mozarella o chihuahua
  • 1 Cucharada sopera de mantequilla
  • 1 Cucharada de paprika
  • Sal y Pimienta al gusto
  1. Preparación:
    Vamos a comenzar picando finamente la cebolla y el ajo. Sazonamos las pechugas por los dos lados con la paprika, sal y pimienta y reservamos.
  2. En un sartén a fuego medio, colocamos la mantequilla y agregamos la cebolla y el ajo para dejarlos sofreír hasta que la cebolla se vea transparente. Agregamos las espinacas y dejamos que se guisen junto con la cebolla y el ajo hasta que estén muy suaves.
  3. Tomamos las pechugas de pollo ya sazonadas y les colocamos un poco de queso para derretir y dos cucharadas de nuestro guiso de espinacas en el centro, enrollamos las pechugas cuidando que no se salga el relleno y colocamos uno o dos palillos para detenerlo.
  4. Colocamos nuestros rollos en un sartén caliente, y sellamos todas la superficies del pollo. Una vez selladas, llevamos las pechugas rellenas de espinacas a hornear por 15 minutos a 350° C.
  5. Sacamos del horno, servimos y disfrutamos.
Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes