¡Feliz Año Nuevo mis amores! ¿Cómo pasaron esta época navideña? Que gusto saludarlos de nuevo en este primer Miercorico del 2023. Vamos terminando las fiestas decembrinas y después de tantos tamales, pozole, galletas, vino y otras deliciosas comidas y bebidas, necesitamos arrancar el año de manera saludable y nutritiva. Más que tener como propósito adelgazar o bajar esos kilitos que subimos en diciembre, creo que la mejor mentalidad que podemos tener para iniciar el año es enfocarnos en tener una vida sana y equilibrada en todos los sentidos. Así que, para ayudarnos a comenzar, qué les parecen estas recetas de jugos saludables que sirven como un détox para nuestro organismo, que además son muy ricos en vitaminas y en sabor, y tienen muchos beneficios. Estos 3 jugos son de mis favoritos para comenzar el día con mucha energía. Recuerden complementar sus dietas con comidas saludables y verán la diferencia mucho más rápido. ¡Besitos mis amores, que tengan un excelente inicio de año y que todas sus metas se cumplan!

JUGO DE  MANZANA CON BETABEL

Beneficios: Este jugo es perfecto para los que tienen problemas estomacales o digestivos ya que es depurativo, antiséptico y mineralizante, además, aporta una buena cantidad de vitamina A y ácido fólico.

Ingredientes:

* 2 Manzanas chicas
* 1/2 Betabel
* 1 Limón
* 1/2 Pepino

Preparación:

1. Lava y desinfecta todos los ingredientes.
2. Antes de mezclar todo en el extractor, pela la cáscara del limón y quita del betabel los extremas. Corta en trozos lo necesario.
3. Mezcla, y si hace falta agrega 1 chorrito de agua, dependiendo que tan espeso lo quieres.

JUGO VERDE DE ESPINACA, KALE Y PEREJIL

Beneficios: Este jugo está lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes, es ideal para las personas que buscan nutrirse y bajar de peso, nos aporta: Magnesio, potasio, zinc, vitaminas C, E, K y A, lo que nos ayuda a depurar el organismo, absorber grasa y disminuir la inflamación estomacal.

Ingredientes:

* 1 Taza de espinacas
* 1 Taza de kale
* 1/2 Taza de blueberries
* 1 Puñito de perejil
* 1/2 Taza de jugo de toronja
* 1/2 Taza de piña

Preparación:

1. Lava y desinfecta todos los ingredientes.
2. Mezcla todo en el extractor, y si hace falta agrega 1 chorrito de agua, dependiendo que tan espeso lo quieres. Puedes decorar con blueberries encima.

JUGO DE RÁBANO Y JENGIBRE

Beneficios: Este jugo nos aporta betaína, la cual nos ayuda a proteger las células, potasio, vitaminas C, B, y K. Además es fuente de colágeno y nos ayuda a prevenir la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Ingredientes:

* 10 Rábanos pequeños
* 3 Palitos de apio
* 2 Peras
* 1 Trocito de jengibre
* 1/4 Trocitos de piña

Preparación:

1. Lava y desinfecta todos los ingredientes.
2. Antes de mezclar todo en el extractor, corta los extremos de los rábanos.
3. Mezcla todo y listo.

Compartir

Relacionado

Ver Todos los Artículos Recientes